Jewish Community Services of South Florida, Los Servicios a la Comunidad Judía del Sur de Florida, (JCS) continúan cumpliendo su compromiso con nuestra comunidad de proporcionar una red de servicios con compasión y sensibilidad cultural para aquellos que requieren apoyo. A medida que se acerca Pésaj, vemos una necesidad inmediata de ayudar a personas y familias enfrentando casos de crisis y salud mental, apoyo alimenticio y una variedad de servicios sociales esenciales para mantener la vida de las personas y las familias de nuestra comunidad.

En nombre de nuestra Junta Directiva y del equipo de profesionales de JCS, por favor considere hacer una donación para nuestra Campaña de Matzá Mitzvá 2021. Debido a que su apoyo es tan importante, Irma y Norman Braman se han comprometido a igualar generosamente cada dólar que usted contribuya hasta $ 85,000, lo que permitirá que su donación llegue a más personas necesitadas.

Le agradecemos al Sr. Matt Lopatin, un socio apreciado de JCS, que honra la memoria de Irving y Vivian Lopatin y Joy Lopatin cada año al suscribir nuestras canastas de Matza Mitzva con alimentos para personas mayores. Siempre ha sido nuestra responsabilidad transformar la vida de las personas y ayudar a los más vulnerables. Con su apoyo a nuestra Campaña de Matzah Mitzvah 2021, usted hace posible que continuemos con nuestro legado de 100 años de servicios humanitarios.